BIOGRAFÍA

Angelita Gómez comienza cantando en pequeños locales y salas de Pinto (Madrid) en 2006 y realiza sus primeros bolos en eventos privados. Más adelante, graba los coros de la canción Entre Llamas del grupo Saratoga y participa como vocalista del grupo Gradient en el concurso musical Hisparock 2008, además de colaborar con el grupo Viga en uno de sus conciertos.




En 2009, actúa en el Círculo de Bellas Artes de Madrid por el Día de la Música y canta en jam sessions y musicales de la escuela Crea Música y Arte. Un año después, hace los coros del grupo Cambio-D en su concierto de las fiestas patronales de Pinto y en 2011 participa en la tercera edición del concurso de bandas locales Gira X Pinto como vocalista del grupo Belfast (más adelante The Stargazers) con el cual versiona clásicos del rock en salas del sur de Madrid. Durante el siguiente año, colabora con artistas como ElZurdo en la Sala Clamores de Madrid y Tete Novoa en la Sala Passion de Pinto.




Angelita graba varios temas inéditos para diferentes proyectos como el de Las Chicas del Rock de Juan Olmos y Javier Mira, el cual presentan en directo en la Sala Caracol de Madrid; la canción Sagrada Familia del grupo Isthar, que también presentan en directo en la Sala We Rock de Madrid; y la canción Horizontes sin fronteras junto al rapero HHector para la organización Nadando Libre.


A mediados de 2013 forma un dúo de versiones en acústico, In Music, con el que realiza bolos en locales de Pinto, participa en el concurso musical Da La Nota del centro comercial Plaza Éboli y telonea al grupo Tokio en su concierto de la Sala El Grito en Fuenlabrada.



En 2015 Angelita colabora con el grupo de Juan Olmos, Antigua, en su concierto final de gira en la Sala Excalibur Metal de Vallecas (Madrid), y realiza entrevistas para medios locales como Yo soy de Pinto FMZigzag y Ágora Pinto. Además, hace los coros de Tete Novoa en su concierto de las fiestas patronales de Pinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario