07 diciembre 2013

JAM SESSION DICIEMBRE


Este jueves 5 de diciembre, Angelita participó en la Jam Session de la escuela Crea Música y Arte en el Bar Reinols de Pinto (Madrid), como vocalista de In MusicVersionaron Es un sueño de Ángeles del Infierno, Take A Chance On Me de ABBA, Impossible de Shontelle y Mi gran noche de Raphael. Puedes ver algunas de ellas a continuación:

04 diciembre 2013

CONCIERTO "METAL WITH METAL"

El pasado sábado 30 de noviembre tuvo lugar el concierto benéfico Metal With Metal en la sala TAF (The Artist Factory) de Arroyomolinos (Madrid), en favor de la AMDEM (Asociación Mostoleña de Esclerosis Múltiple) por el Día Internacional de la Discapacidad.

Actuaron grupos como Andalusí, Teto, Tokio o Sherpa entre otros artistas invitados y Angelita participó en la actuación del grupo Tokio cantando el tema We Want Peace junto con Alberto García, cantante de Beethoven-R.

"LA SAGRADA FAMILIA" EN VIVO

Angelita cantó de nuevo con el grupo Isthar el pasado sábado 30 de noviembre, en un concierto que ofrecieron junto a la Coral Polifónica de Candeleda en el centro cultural Antonio Machado de Madrid.


El grupo promocionaba su último álbum de estudio El Destino del Mundo, en el cual se incluye el tema donde colabora Angelita: Sagrada Familia, siendo ésta la tercera vez que la interpretan juntos, después de la actuación de febrero en la Sala Passion de Pinto (Madrid) y en marzo en la Sala We Rock de Madrid.