28 noviembre 2012

LAS CHICAS DEL ROCK ESPAÑOL


Hace unas semanas, Angelita acudió a OlmoStudios en Vallecas (Madrid), donde participó en el proyecto conjunto de Juan Olmos y Javier Mira: Las Chicas del Rock Español, el cual consiste en una canción con su respectivo videoclip que publicaremos próximamente.

03 noviembre 2012

JAM SESSION "LOKO ROCK BAR"


El domingo 28 de octubre Angelita estuvo, junto con su grupo On The Rocks, en una Jam Session organizada por Loko Rock Bar (C/Arboleda, 18, Getafe), donde el público participaba activamente cantando algunos temas con el grupo. Aquí podéis ver algún vídeo:

ACTUACIÓN EN EL MERCADO DEL COMERCIO LOCAL


El pasado 7 de octubre, Angelita cantó con Acoustic Band Cover en representación de la escuela Crea Música y Arte, un repertorio similar al del Campo de Tiro, animando la primera edición del Mercado del Comercio Local de Pinto (Madrid).

02 noviembre 2012

ACOUSTIC BAND COVER EN EL "CAMPO DE TIRO"


Aquí os dejamos fotos por Jesús Valdivia y vídeos con las canciones que versionó Acoustic Band Cover con Angelita como vocalista, el pasado viernes 5 de octubre en la inauguración del club social Campo de Tiro de Pinto (Madrid). 

Entre las canciones que interpretaron se encuentran Simply The Best de Tina Turner, Diamonds And Rust de Joan Baez, E.T. de Katy Perry, Rolling In The Deep de Adele, Hotel California de The Eagles, I Will Survive de Gloria Gaynor y más...