09 marzo 2012

JAM SESSION MARZO


El pasado día 8 tuvo lugar la Jam Session de la escuela Crea Música y Arte del mes de marzo en la Sala Passion de Pinto (Madrid). Angelita cantó en primer lugar Noches de bohemia de Navajita Plateá, junto con el público, que coreaba el estribillo de la canción.

04 marzo 2012

CONCIERTO DE ELZURDO EN LA SALA PASSION


Tal y como anunciábamos, Angelita colaboró el pasado 3 de marzo con ElZurdo en la Sala Passion de Pinto (Madrid) cantando la canción Olvido y Nadie y creando un ambiente muy íntimo para el público.

02 marzo 2012

ELZURDO Y JAM SESSION

Comenzamos marzo con nuevas actuaciones. El grupo ElZurdo cuenta una vez más con la colaboración de Angelita para la canción Olvido y Nadie, donde repetirán la experiencia de la Sala Clamores de Madrid. Si ya estuviste en ese concierto y quieres volver a verlo, o no tuviste la oportunidad de acudir, mañana 3 de marzo estarán en la Sala Passion de Pinto (Madrid) a partir de las 22:30 horas.

Además la próxima semana, concretamente el jueves 8, Angelita estará en la Jam Session de la escuela Crea Música y Arte en la Sala Passion, alrededor de las 22:30 horas, cantando Noches de bohemia de Navajita Plateá, Hurt de Christina Aguilera y Old Time Rock'n'Roll de Bob Seger.